para exteriores, características y ventajas
Los pisos para exteriores fueron hechos para complementar el mobiliario  y equipo que se instala a la intemperie; son muy útiles para terrazas, negocios  o para espacios en un jardín. Este tipo de pisos  para exteriores son creados con una alta resistencia capaz de soportar el  peso de cualquier objeto que se les ponga encima.
  
  Existen diferentes tipos de pisos para exteriores, algunos de ellos  son: 
» Pisos de bamboo
» Pisos decks sintéticos
Las características de estos pisos para exteriores son variadas, y  difieren de acuerdo al modelo elegido. La mayoría de los pisos cuentan con  filtros contra rayos ultra violeta y antioxidantes, que les permiten conservar  sus propiedades pese a las inclemencias del tiempo. Elegir un piso con estas  características hace que los clientes se olviden de dar mantenimiento a la  instalación, debido a que por sus elementos de protección, no es necesaria. 
  Otras ventajas que ofrecen este  tipo de pisos para exteriores son la  resistencia contra manchas, lluvia, termitas, rayones y moho; además de ser  elaborados con materiales reciclables, lo que los hace 100% sustentables.
  
  Para instalar los pisos exteriores deben tomarse algunas precauciones:  para fijar las tablas es recomendable utilizar tornillos de cobre para evitar  la herrumbre y dar mejor soporte a la estructura; si el piso se utilizara en un  jardín, se sugiere colocarlo sobre madera dura o pino tratado, poniendo tierra  en la parte de abajo, con caída hacia el exterior, para evitar el estancamiento  del agua, también es necesario colocar plástico negro para eludir el  crecimiento de hierbas. 

 | Contacto
 | Contacto