Pisos deck, Instalación pisos deck

Instalación del piso deck

Una adecuada instalación de pisos deck, permitirá, no solo una apariencia elegante, sino también garantizará que el material tendrá una larga vida útil. Dependiendo de la zona en la que vaya a ser colocado el deck, existen varios requisitos que deben ser cumplidos.


Como bien sabes la instalación de pisos deck puede hacerse tanto en interiores como en espacios exteriores, como balcones, terrazas e incluso, puede ser instalado alrededor de una alberca, sin que esto afecto su desempeño o tiempo de vida.


La instalación de decks, se realiza sobre una base, la cual sirve de apoyo y soporte. No es muy recomendable instalar este tipo de pisos directamente sobre la superficie, ya que estaría en contacto directo con la humedad. Otra ventaja de no instalar los decks directamente sobre el suelo, es que no se sobrecalientan en temporada de calor, por lo que es posible caminar descalzo sobre piso deck.


Para hacer la base donde "descansará" el deck, es aconsejable recurrir a personal calificado, ya que es este entarimado, el que permitirá nivelar el terreno, brindará estabilidad a la superficie y facilitará el drenaje de agua acumulada.


Cabe mencionar, que la base sobre la cual se instalan los pisos decks, queda totalmente oculta.


Algunos consejos para la instalación de pisos deck:


1.- Se recomienda que quede por lo menos 15 centímetros despegado de la superficie.


2.- Debe haber un espacio entre cada tablilla del deck, lo suficientemente grande como para que el agua no se quede estancada, y lo suficientemente pequeño como para no lastimar, en caso de ser pisado.


3.- Es recomendable utilizar materiales ya tratados, a fin de que puedan soportar las inclemencias del tiempo, para que una vez instalados, un sencillo mantenimiento sea suficiente para conservar su vida útil.


4.- Para fijar la base y los decks, se recomienda utilizar tornillos, ya que los clavos suelen aflojarse con el tiempo.


Evita complicaciones, en Everdeck contamos con personal altamente calificado, así como con materiales de primera calidad. Tenemos amplia experiencia en instalación de pisos deck en terrazas, balcones, albercas, patios, espacios interiores y mucho más.


Gracias a que empleamos las mejores técnicas en la instalación de decks, no necesitarás gastar enormes cantidades de dinero en otras condiciones, como el uso de impermeabilizantes. Si tienes más dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas.