Pisos para exteriores, características y ventajas

Los pisos para exteriores fueron hechos para complementar el mobiliario y equipo que se instala a la intemperie; son muy útiles para terrazas, negocios o para espacios en un jardín. Este tipo de pisos para exteriores son creados con una alta resistencia capaz de soportar el peso de cualquier objeto que se les ponga encima.

Existen diferentes tipos de pisos para exteriores, algunos de ellos son:

» Pisos de bamboo

» Pisos decks sintéticos

» Decks de madera

 

Las características de estos pisos para exteriores son variadas, y difieren de acuerdo al modelo elegido. La mayoría de los pisos cuentan con filtros contra rayos ultra violeta y antioxidantes, que les permiten conservar sus propiedades pese a las inclemencias del tiempo. Elegir un piso con estas características hace que los clientes se olviden de dar mantenimiento a la instalación, debido a que por sus elementos de protección, no es necesaria.
Otras ventajas que ofrecen este tipo de pisos para exteriores son la resistencia contra manchas, lluvia, termitas, rayones y moho; además de ser elaborados con materiales reciclables, lo que los hace 100% sustentables.

Para instalar los pisos exteriores deben tomarse algunas precauciones: para fijar las tablas es recomendable utilizar tornillos de cobre para evitar la herrumbre y dar mejor soporte a la estructura; si el piso se utilizara en un jardín, se sugiere colocarlo sobre madera dura o pino tratado, poniendo tierra en la parte de abajo, con caída hacia el exterior, para evitar el estancamiento del agua, también es necesario colocar plástico negro para eludir el crecimiento de hierbas.

En EverDeck somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de pisos para exteriores. Ofrecemos materiales da la más alta calidad para el decorado de espacios en jardines, negocios o creación de terrazas. Nuestros productos son hechos con desperdicios de maderas y plásticos reciclados, capaces de brindar a los clientes una garantía de durabilidad de 25 años. Contáctanos.